miércoles, 18 de julio de 2012

Entérense!

En esta semana he estado leyendo noticias sobre mi tema y el día de ayer me quedé pensando en que han estado habiendo conflictos internacionales continuamente y que realmente en lo personal me parecen bastante serio, y la mala costumbre de los ciudadanos de no leer el periódico, poner el noticiero internacional, me resulta a veces molesto puesto que no se están dando cuenta de la gravedad que esto implica. Pondré un ejemplo de lo que está sucediendo en estos momentos en el mundo:


Estados Unidos le ha declarado esta semana la guerra a Irán con el pretexto de que este último posee un arma nuclear, mas no ha sido comprobado, ¿Qué es lo que pasa? Pues lo más evidente es que nuevamente Estados Unidos está buscando el petroleo y encontró la "mejor" razón, por así decirlo,  de atacar a este país, aunque si realmente Iran contara con esta arma y decidiera iniciar una guerra nadie podría detenerla, ya que el país jamás firmo ningun acuerdo de la ONU donde los países acuerdan no fabricar ni tener posesión de armas químicas, biológicas ni nucleares.
  Por otro lado Rusia se encuentra atacando a Siria por posesión de grandes cantidades de sarín (como ya he explicado es un gas que paraliza las vías respiratorias de las victimas), entre otros razones como el estar presionando a Assad, actual presidente de Siria, para que renuncie a la presidencia . China es aliado de Rusia. Entonces 2 de las más grandes potencias militares del mundo son aliados, Irán uno de los países que más fabrica armamento, Estados Unidos el país más poderoso.... ¿Qué creen que es lo que puede pasar? Claro, no quiero exagerar la realidad pero tampoco hay que descartar lo peor, una guerra mundial pues esto es solo el principio. 
Entérense!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario