domingo, 1 de julio de 2012

Presentación ♏ónica ♔

 
Nací  en el Estado de Puebla el 24 de enero de 1992.
Me considero una persona temperamental, sensible pero exigente con los demás y conmigo misma, disfruto mucho pasar tiempo acompañada de mis amigos y mi familia, pero también pasar tiempo sola.
 Me gustan mucho los animales, la naturaleza y creo que esta mejora siempre mi humor.
Amo la música, todo el tiempo estoy escuchando algo para inspirarme en el día. Mi ídola es Madonna, aunque realmente aprecio todo tipo de música.
 Me entretengo haciendo cualquier cosa, pero de las cosas que más disfruto hacer es pasar tiempo, tomar el sol y salir sin tener un rumbo, así no caigo en la monotonía.

Elegí la carrera de Relaciones Internacionales porque me interesan los conflictos entre naciones, los contratos sociales, las culturas, los idiomas y las diferentes necesidades de cada sociedad en el mundo. Tengo 20 años y no he tenido o quizá no he buscado la oportunidad que marque mi vida laboral a futuro, más creo que todo se va dando con tiempo y esfuerzo. Lo más importante para mí es estar cómoda y ser feliz con lo que hago y lo que logro tanto en lo personal como lo académico.

1 comentario: